Home / Portada_principal / Identifican el cadáver del hombre que fue localizado en Tezoyuca de Emiliano Zapata

Identifican el cadáver del hombre que fue localizado en Tezoyuca de Emiliano Zapata

La Fiscalía General informó este día que fue identificado el cadáver del hombre que en estado de putrefacción fue hallado en un terreno baldío del poblado de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Jonh Bon Yovi “N” de 22 años de edad.

Pero además se informó que el finado contaba con un proceso penal  iniciado en su contra el pasado mes de diciembre, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y portación de arma.

Todo ello luego de que el pasado domingo alrededor de las 15:00 horas, fue encontrado el cadáver de este hombre en avanzado estado de descomposición por lo que fue levantado por el personal de la Fiscalía General en calidad de desconocido, en ese momento.

Más tarde la madre del finado lo identificó y declaró que desconocía los hechos en los que murió su hijo, ya que este no vivía con ella desde el año 2017, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com