Home / Seguridad y Justicia / Insultan a policías y son detenidos, además traían droga

Insultan a policías y son detenidos, además traían droga

La Policía preventiva Estatal detuvo a 2 hombres en los municipios de Xochitepec y Axochiapan respectivamente, por su presunta participación en delitos contra la Salud  y/o lo que resulte.

El  primer hecho ocurrió a las 21:15 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaban recorridos de vigilancia en la calle Rodríguez de la colonia Lázaro Cárdenas municipio de Xochitepec y un sujeto que caminaba sobre la banqueta comenzó a ofenderlos con groserías.

Ante esto, los oficiales detuvieron la unidad y le encontraron en sus pertenencias, una bolsa plástica transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo anterior se detuvo a quien dijo llamarse Iván “N” de 36 años.

El segundo hecho  ocurrió en el municipio de Axochiapan, cuando elementos de la Policía Estatal circulaban sobre avenida Independencia de la colonia Centro y notaron la presencia de un hombre que caminaba en sentido contrario a la unidad que comenzó a insultarlos de forma espontánea.

Derivado de esta conducta, se realizó una inspección al sujeto donde se encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana; en consecuencia fue detenido Ramiro “N”  de 28 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía  para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com