Home / Política / Llegan a Morelos cientos de autos de Ciudad de México y Estado de México para comprar gasolina

Llegan a Morelos cientos de autos de Ciudad de México y Estado de México para comprar gasolina

Este viernes Morelos comenzó a registrar la llegada de cientos de vehículos del Estado de México y la Ciudad de México para comprar gasolina llenado su tanque y cargando garrafones en algunos casos para vender a sus conocidos según narraron los propios visitantes.

Protección Civil detectó la venta en garrafones y en algunas estaciones de venta de combustible lo prohibió pero en otras se podría observar autos llenos con sus garrafas.

“Vengo de Toluca señorita a Cuernavaca porque no hay gasolina en Toluca las filas son de tres horas para formarse y mejor venir acá y lo demás se lo vendo a mis amigos, excepción en una estación de acá que protección civil les dijo que ya no podían vender en garrafas me imagino por temas de seguridad, lo que llevo es para mis amigos y desquito el gasto de gasolina que yo vine hacer acá en el trayecto”, narró uno los conductores.

Otro conductor trabajador del volante de la Ciudad de México que se identificó como Rodrigo explicó que llegó a Morelos llenar el tanque de su taxi pero no logró conseguir que le vendieran en garrafones.

“Yo vengo de Iztapalapa, allá se hacen las filas para cargar en la gasolinera, nos está perjudicando mucho más al transporte público a taxis no hay micros no hay nada, me hice hora y media en venir a cargar acá más las gasolina que me gasto en venir aquí, no me quieren vender en garrafones, pero ahorita voy a ir Xochitepec”, dijo

Explicó que la gasolina le dura dos días en su auto y en Morelos la encontró más barata a 18 pesos porque en su lugar de origen la consigue a 20 pesos el litro.

Sentenció que desde el lunes comenzó a ver el problema de gasolina en la Ciudad de México y solo consiguió ponerle 20 litros a su auto.

Añadió que en su sitio de taxis son cerca de 300 unidades que tienen el mismo problema de que no hay gasolina por lo que buscaría llenar garrafones para venderles a sus conocidos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com