Home / Política / Mañana vence el plazo para que municipios presenten al congreso su Ley de Ingresos, ahí se conocerá si hay aumento en servicios

Mañana vence el plazo para que municipios presenten al congreso su Ley de Ingresos, ahí se conocerá si hay aumento en servicios

Este jueves 31 de enero vence el plazo para que municipios presenten sus propuestas de leyes de ingresos. Advierten diputados que no habrá prórroga.

Hasta el momento solamente el municipio de Huitzilac entregó su iniciativa las cuelas serán revisadas para determinar en cuantos ayuntamientos se pretenden incrementar costos de servicios o nuevos impuestos o en cuales hubo una reducción.

Rosalina Mazari diputada presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso Local, dio a conocer que el análisis de cada una de las leyes de ingresos la realizarán los integrantes de la comisión y después serán pasadas al pleno.

La legisladora pidió a los presidentes municipales que consideren que l situación económica de la sociedad es difícil por lo que es necesario un plan de austeridad sin afectar los bolsillos de la ciudadanía.

En caso de que algunas de las iniciativas no pasen o los ayuntamientos no la entreguen los municipios tendrán que operar con sus leyes 2018.

“No hay prórroga porque lo dice la ley bien claro y desde que tomaron protesta son 31 días los que han tenido para presentar los ayuntamientos sus iniciativas de leyes de ingresos, tengo conocimiento que varios municipios el día de ayer tuvieron sesión de cabildo donde aprobaron al interior del cabildo las propuestas de ellos o sus iniciativas de leyes de ingresos para ser enviadas entre hoy y el día de mañana que es el último día”, finalizó.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com