Home / Política / Militantes del Partido del Trabajo se manifiestan a favor del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo

Militantes del Partido del Trabajo se manifiestan a favor del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Cuernavaca, Silvestre Mendoza, manifestó su apoyo al gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco y llamó a la dirigente estatal Tania Valentina Rodríguez dejar la confrontación.

El también líder transportista dijo que como comité municipal del PT de Cuernavaca es trabajar a favor del estado de Morelos pues recordó que el partido fue en coalición con MORENA y el PES pidiendo a la ciudadanía un voto de confianza para los candidatos.

Como se recodará la diputada del PT Tania Valentina ha creado un clima de confrontación contra el mandatario por eso hoy militantes de su partido salieron en apoyo al gobernador.

“Señalar nuestra postura en torno a lo que esta ocurriendo políticamente en el estado de Morelos por ello hoy nosotros venimos a darle el respaldo total y absoluto al señor gobernador Cuauhtémoc Blanco para que pueda trabajar y saque al estado de Morelos del retraso que nos dejó el pasado gobierno y creemos que todos aquí presentes debemos cerrar filas en torno al señor gobernador hay que apoyarlo para que el estado avance y se cambie esta imagen que se tiene de los morelenses”, dijo.

Explicó que son respetuosos del trabajo que realiza la diputada Tania Valentina en el Congreso pero pidieron velar por los intereses del estado de Morelos.

“Tania Valentina su postura debe ser la misma por el bienestar de Morelos porque somos de Morelos”, sentenció. 

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com