Home / Política / Narcomanta y balazos en el túnel pueden estar relacionados con el director de SAPAC: Arnulfo Daniel Luna David

Narcomanta y balazos en el túnel pueden estar relacionados con el director de SAPAC: Arnulfo Daniel Luna David

El director general de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, Arnulfo Daniel Luna David, confirmó que esta madrugada balearon las instalaciones del organismo base dos localizadas en el Túnel y dejaron una manta y ahora asegura pedirá seguridad al estado, pero también sentenció que el hecho puede estar relacionado a un conflicto que tuvo con el ex director del SAPAC Oscar González.

“Encontramos como bien saben ustedes una manta dirigida al gobierno estatal obviamente hay un mensaje que dice SAPAC la quitamos y puede ser que venga relacionado como bien saben me demandó el ex director cuando por mandato es la posibilidad de nombre a mi como encargado responsable a lo que él está usurpando las funciones, hubo balazos a la puerta y estamos en el proceso jurídico”, dijo.

Afirmó que presentarán la denuncia correspondiente. No descartó que pudiera estar relacionado con la denuncia que presentó en su contra el ex director del organismo con quien tuvo problemas al momento de hacer la rotación de mandos pues el ex director asegura que fue sacado a empujones por gente armada.

El actual director descartó que cuente con gente armada y dijo que no le preocupa la denuncia que presentó el ex director al asegurar que no procede porque su ciclo terminó y por eso el acalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos lo nombró como encargado de despacho de SAPAC.

“Si el no se sale por voluntad propia, cuál es su enojo como muchos empleados, nos presionaba nos trataba mal, al perder él el poder está dando patadas de ahogado, ustedes están viendo el cambio en SAPAC”, dijo

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com