Home / Política / No habrá aumento al pasaje, asegura Secretario de Movilidad y Transporte

No habrá aumento al pasaje, asegura Secretario de Movilidad y Transporte

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado, descartó que durante el 2019 pueda darse un incremento a la tarifa del transporte público en Morelos como trascendió en algunos medios de comunicación, aseguró que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo no contempla ningún aumento en ese sentido.

“En el tema de la tarifa en ningún momento ha sido solicitado por ninguna organización, ni rutas unidas, ni federación, ni ningunos líderes de transportistas, ese tema no se ha visto en ningún momento ni se ha tocado para nada no hay tema de aumento de tarifa y esta descartado para 2019”, dijo el secretario.

Por otro lado, el secretario de movilidad explicó que el reemplacamiento en Morelos es por una norma federal pero además porque la administración pasada no registró los vehículos por lo que no existe certeza jurídica en la propiedad y esto es aprovechado por la delincuencia.

Aunque algunos diputados se pronunciaron contra el reemplacamiento el funcionario dijo que es respetuoso de lo que decidan pero consideró que es un tema de seguridad.

“El reemplacamiento se tiene que hacer por la norma, se tienen que registrar los vehículos al momento de que le vamos checando factura a todos sus documentos originales para poderlo registrar, ahí es la clave en el reemplacamiento porque se le vuelve a pedir todos los documentos y se les dan sus placas nuevas”, dijo 

x

Check Also

Se mantiene un 65 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com