Home / Política / No han identificado a los posibles responsables de los daños a las oficinas del TEE causados por habitantes de Xoxocotla

No han identificado a los posibles responsables de los daños a las oficinas del TEE causados por habitantes de Xoxocotla

Investigaciones en torno a la demanda interpuesta por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) aún no presenta avances, pues no se ha podido identificar a los posibles responsables de los daños ocasionados a las oficinas del órgano, donde son alrededor de 380 mil entre equipos y demás mobiliario.
El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Carlos Alberto Puig Hernández, informó que se buscara mediante una conciliación el pago de este recurso para resarcir el daño de 7 computadoras, dos impresoras y demás mobiliario afectado.
Agregó que se integraron a la denuncia algunos vídeos donde se aprecia el aspecto de quienes fueron los responsables de los destrozos, lamentablemente no han recibido respuesta por parte de las autoridades.
Como se recordará el 15 de diciembre habitantes de Xoxocotla causaron daños tanto en el congreso del Estado como en el TEE, pues exigían el reconocimiento y los recursos para catalogar a la comunidad como municipio indígena y pudieran realizar sus gestiones independientes.

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com