
No se registraron incidencias ni agresiones este fin de semana en estaciones de gasolina en carreteras federales y aledañas, informa el coordinador de la Policía Federal, Jorge Alberto Placencia Gutiérrez.
El Comisario informó que se mantiene la vigilancia dentro de estas vías de comunicación, además de gasolineras aledañas, donde hasta el momento no se registraron hechos que hubieran afectado la distribución de combustible entre los ciudadanos.
Puntualizó que estas acciones son medidas emergentes que se mantienen en constante revisión, donde se reforzará la vigilancia en todas estas estaciones para evitar cualquier incidencia, donde permanecen sin registrar hechos violentos en las carreteras federales.
Agregó que dentro de la disposición de PC estatal, sobre no transportar hidrocarburos en bidones, se encuentra una tolerancia dentro de los mismos habitantes del campo, donde existe la continua práctica de trasladar el combustible para el uso en tractores y vehículos agrícolas y así realizar sus actividades diarias.
Por último, refrendó la disposición de la Policía Federal en la vigilancia de estas circunstancias para garantizar la seguridad de la ciudadanía.