Home / Política / Pide Cuauhtémoc Blanco dejar de lado los colores partidistas

Pide Cuauhtémoc Blanco dejar de lado los colores partidistas

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a las autoridades municipales que recién asumieron el cargo, dejar de lado las diferencias políticas y trabajar en una sola dirección, a favor de Morelos y su gente.

Así lo manifestó durante la sesión solemne en la cual rindieron protesta la presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, así como los integrantes de su cabildo, para el periodo de gobierno 2019-2021.

“No olviden que nuestro compromiso es Morelos más allá de partidos y colores; aquí importan los ciudadanos y toda esa gente que brindó su confianza con el voto el primero de julio”, recalcó el mandatario estatal.

Durante la ceremonia pública, Blanco Bravo refrendó su apoyo incondicional a la nueva administración municipal, al mismo tiempo de invitarlos a poner su mejor empeño en esta encomienda, ya que es el pueblo quien juzga el trabajo que realicen sus autoridades.

Expresó que tiene la confianza en que el trabajo diario de las nuevas autoridades de Temixco y la entrega de resultados al final de su gestión, se vea reflejado favorablemente en su comunidad.

El Gobernador recordó a Solano López y a su cabildo que la ciudadanía temixquense los eligió para alcanzar mejores condiciones de vida; “Morelos exige trabajo, honestidad y transparencia de parte de sus servidores públicos”, precisó.

Y reiteró que es momento de esforzarse para lograr los resultados que la población solicita y reconstruir la confianza, la seguridad y la paz social que el estado necesita.

Tras rendir protesta como nueva presidenta municipal, Jazmín Solano dio a conocer los principales ejes de su administración en los que destacan la atención al medio ambiente y proyectos sustentables, la reconstrucción del tejido social, así como la reactivación del turismo.

Indicó que Temixco está en la mejor disposición de coadyuvar en todo lo necesario para poner en marcha el Plan Estatal para la Pacificación de Morelos, el cual ha sido diseñado y presentado a los alcaldes por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

La ceremonia de Toma de Protesta del Ayuntamiento de Temixco 2019-2021, a la cual asistieron alrededor de tres mil personas, se realizó en un ambiente seguro y de convivencia, tal como lo garantizó el ejecutivo estatal a través de la Secretaría de Gobierno.

Previo a la ceremonia solemne, el mandatario estatal se tomó la fotografía oficial con la presidenta municipal y el cabildo, integrado por siete regidores y el síndico municipal.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com