Home / Municipios / Pobladores de Amilcingo exigen que la escuela primaria ubicada en el centro de la comunidad sea reconocida

Pobladores de Amilcingo exigen que la escuela primaria ubicada en el centro de la comunidad sea reconocida

Pobladores de Amilcingo del municipio de Temoac mantienen las calles Gabriel Tepepa y Constancio Farfan afuera del Tribunal Agrario cerradas, exigen que la escuela Emiliano Zapata del centro de la comunidad sea reconocida y la nueva escuela construida con el mismo nombre se le regrese el predio al ejido.

Sentenciaron que está en disputa ya que la autoridad no las quiere reconocer y solo se le está dando validez a las nuevas instalaciones, es decir, el ejido que están peleando.

x

Check Also

Expresa gobernadora Margarita González Saravia mensaje de unidad y esperanza en esta Navidad

La gobernadora Margarita González Saravia envió un mensaje de paz, reconocimiento y cercanía a las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com