
Esta noche pobladores de Tepalcingo intentaron linchar a 2 personas que eran acusadas de ser integrantes de la banda de las camionetas blancas que se dedica a secuestrar y extorsionar y que habían amenazado un joven pero fueron detenidos por la policía.
La policía intentaba poner a disposición de la autoridad correspondiente a los detenidos pero ante el miedo de que los dejarán libres la población intento quitarselos y lincharlos.
La policía tenía una fuerza de 13 a 14 elementos que fueron rebasados en número por los pobladores quienes incendiaron una camioneta oficial y un vehículo particular, una moto patrulla además causaron destrozos en la presidencia municipal donde se resguardaron los oficiales con los detenidos.
Una lluvia de piedras se dejó ver por lo que se pidió refuerzos y los elementos junto con los detenidos fueron evacuados por la parte trasera de la alcaldia.
Al mismo tiempo una turba enardecida causó destrozos en el palacio municipal quemó documentos y sacó muebles de las oficinas.