Home / Portada_principal / Policía federal detiene camión con placas sobrepuestas

Policía federal detiene camión con placas sobrepuestas

Policía Federal en el estado de Morelos aseguró a sujeto que manejaba un camión de volteo con placas sobrepuestas y modificaciones en el número de serie.

06 de diciembre de 2018 – Como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos; elementos de la Policía Federal implementaron labores para identificar vehículos con reporte de robo, que derivaron en la detención de un hombre que manejaba un camión de volteo con placas de circulación sobre puestas, además de modificaciones en el número de serie de la unidad.

El aseguramiento se registró cuando personal de la División de Seguridad Regional realizaba acciones de seguridad, vigilancia, y supervisión, sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, lugar donde tuvieron contacto con el conductor de un camión de volteo cargado de basura.

Durante la inspección de seguridad, los policías federales observaron modificaciones en el número de serie de la unidad, a demás de que las placas de circulación que portaba pertenecían a otro vehículo, por lo que de inmediato los elementos federales aseguraron al conductor.

Bajo este escenario, personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com