Home / Portada_principal / Policía Federal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en gasolinerías del estado de Morelos.

Policía Federal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en gasolinerías del estado de Morelos.

12 de enero de 2019 – Como parte de los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron recorridos de seguridad y vigilancia en gasolinerías ubicadas en carreteras de la entidad.

Durante uno de los recorridos establecidos por los elementos de la Policía Federal, que comprendió las gasolineras ubicadas en:

Kilómetro 049+000 carretera México – Cuernavaca «Covadonga»; kilómetro 079+000 carretera México – Cuernavaca «Chamilpa»; kilómetro 083+000 carretera México – Cuernavaca «Antonio Barona», y la gasolinería de Xochitepec en el kilómetro 108+000 de la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, funcionan con normalidad y no se han registrado incidentes.

Cabe destacar que aunque si existe un incremento de automovilistas para abastecer combustible, en el estado de Morelos las gasolineras operan con normalidad y en un completo orden por parte de la ciudadanía.

En esta medida, la Policía Federal continuará con los recorridos de vigilancia a gasolinerías ubicadas en tramos carreteros con mayor afluencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para no realizar compras de pánico, hacer un uso racional del vehículo, y respetar las indicaciones de las autoridades en los establecimientos de servicio de combustible.

En caso de emergencia, la Policía Federal pone a su disposición el número de denuncia ciudadana 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com