Home / Seguridad y Justicia / Por conducir una moto robada, traer droga y agredir a policías son detenidos en Jojutla, Temoac y Huitzilac

Por conducir una moto robada, traer droga y agredir a policías son detenidos en Jojutla, Temoac y Huitzilac

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), detuvieron a tres hombres y dos mujeres por diferentes delitos en los municipios de Jojutla, Temoac y Huitzilac, respectivamente.

A las 14:20 horas, al circular sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo a la altura de la colonia El Jicarero del municipio de Jojutla, los oficiales notaron que una motocicleta marca Yamaha, color rojo con negro, placas de circulación WRS2W del estado de Guerrero, era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, además de que el conductor no portaba el casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse, fueron agredidos verbalmente por el conductor y al realizarle una revisión se le aseguró dos bolsas de plástico con vegetal verde con características de la marihuana, y dos bolsitas pequeñas que contienen materia granulado color blanco con características de la droga conocida como cristal. Por ello se detuvo a Juda Jocsan “N”, de 28 años de edad, por delitos contra la salud.

En otro hecho, alrededor de las 18:36 horas, en recorridos de Seguridad sobre la carretera Siglo XXI del municipio de Temoac, los uniformados observaron una motocicleta marca Italika, color negro con rojo sin placas de circulación la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, a fin de prevenir un incidente.

Al acercarse, el sujeto agredió verbalmente a los oficiales quienes al verificar los números de identificación del vehículo en el Sistema Nacional Plataforma México corroboraron que  cuenta con reporte de robo vigente, por lo que detuvieron a Ricardo “N”, de 23 años de edad, por posesión de vehículo con reporte de robo.

Por último a las 03:00 horas de este miércoles, al circular sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro municipio de Huitzilac, como referencia a la altura del Palacio Municipal, los policías vieron que tres personas participaban en una riña, por lo que se acercaron al sitio.

Al acercarse, fueron agredidos física y verbalmente, pero mediante las medidas de seguridad necesarias lograron detener a José Luís “N”, de 23 años de edad; Guadalupe “N”, de 45 años; y María Belem “N” de 24 años, por resistencia de particulares.

Los cinco detenidos, así como los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Aseguran en distintos hechos dos vehículos abandonados con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos abandonados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com