Home / Portada_principal / Por ponerse agresivo la policía descubre a sujeto con droga en Temixco

Por ponerse agresivo la policía descubre a sujeto con droga en Temixco

Como resultado de los despliegues de personal operativo, en el marco de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron en el Municipio de Temixco a un hombre en posesión de estupefaciente y una pipa de cristal.

En atención a denuncias ciudadanas en relación a personas en posesión de estupefacientes en el Municipio de Temixco, y derivado de los acuerdos para los despliegues operativos a través de la Coordinación Estatal, agentes de la PIC al circular por la Colonia Emiliano Zapata del Poblado de Acatlipa del Municipio de Temixco, detectaron la presencia de un hombre con actitud agresiva.

Al ver la unidad policial emprendió la carrera para huir del lugar, lográndole dar alcance metros adelante y al ser revisado, se le encontró una caja en cuyo interior traía dos bolsas pequeñas de color negro conteniendo sustancia en piedra, así como una pipa de cristal color trasparente.

Por lo anterior, fue detenido Marco Antonio “N” de 39 años de edad y trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General, para la puesta a disposición como probable responsable de delitos contra la salud.

Es a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde intervienen autoridades estatales y federales, que se están atendiendo las denuncias ciudadanas, en torno a la comisión de distintos ilícitos que afectan a las familias morelenses, y con ello, actuar de manera oportuna para combatir los diferentes delitos en la entidad.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com