Home / Portada_principal / Primero dañó el auto de su víctima y después hizo que perdiera un riñón

Primero dañó el auto de su víctima y después hizo que perdiera un riñón

• Habría herido con arma blanca a la víctima

Investigaciones a cargo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) permiten identificación y aprehensión de imputado por el delito de Homicidio calificado en grado de Tentativa, hechos registrados en el Municipio de Cuautla.

Fue durante el mes de noviembre del año 2015, cuando la persona víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Vicente Guerrero en el Municipio de Cuautla, cuando observó que un hombre, quien viajaba a bordo de una bicicleta, se detiene frente al domicilio y causa diversos daños a un vehículo estacionado propiedad del afectado.

Al observar lo anterior, sale a reclamar al agresor iniciando una discusión, hasta que el hoy indiciado saca de entre sus ropas un puñal con el que agrede físicamente a la víctima, causándole heridas a la altura de las costillas, abdomen, y perforándole un riñón; mismo que perdió a consecuencia de la gravedad de la lesión, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de las investigaciones de gabinete, se logró establecer la identidad del responsable y es a través de la Fiscalía Regional Oriente que al acreditar la responsabilidad penal del imputado, solicita la orden de aprehensión a la autoridad judicial, misma que fue cumplimentada en la Colonia Avionetas del Municipio de Cuautla.

El detenido es Misael y/o Isaí “N” de 21 años de edad, quien fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedará a disposición de la autoridad judicial que conoció de la causa penal.

A través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta delictiva, y con ello, las autoridades estatales y federales tengan los elementos para una actuación coordinada y efectiva en beneficio de los morelenses.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com