Home / Política / Quienes desestabilizan Morelos le pidieron chamba al gobernador de Morelos

Quienes desestabilizan Morelos le pidieron chamba al gobernador de Morelos

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo recalcó que hay personajes que buscan desestabilizar Morelos e incluso hacen marchas para exigir paz pero son personas que le solicitaron puestos como la fiscalía.

El gobernador explicó que el estado no quiere más discusiones quiere soluciones porque sentenció que a veces los ataques políticos parecen circo o novela cuando hay cosas más importante que hacer que perder el tiempo en discusiones,. Por ejemplo reiteró que el tema prioritario en la entidad es la seguridad.

Explicó que su administración no va ocultar cifras ni nada de lo que ocurra pues a tres meses y medio de su llegada dijo que se encuentra limpiando el “cochinero” que se dejó y aunque no hay una varita mágica para resolver el problema de la inseguridad todos los días hay mesas de trabajo sobre el asunto y por ello la secretaría de gobernación mostró cifras de algunos delitos que van bajando.

Lamentó que existan jueguitos de clase política muy fuerte donde hay intereses para desestabilizar el estado pero aseveró que no lo va permitir.

“Es un tema político no nos vamos a dejar que es gente abusiva que quiere seguir teniendo el poder y quiere aparecer a cualquier lugar, pero conmigo no”, señaló.

El mandatario dijo esperar también resultados de la fiscalía anticorrupción que tiene un acumulado de 125 carpetas contra ex funcionarios incluidos de algunos municipios pero estas no han dado algún resultado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com