Home / Portada_principal / Reaprehenden a una mujer, señalada de asaltar a una persona y amenazarla con una navaja

Reaprehenden a una mujer, señalada de asaltar a una persona y amenazarla con una navaja

Policías de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Rebeca Michel “N”, de 26 años de edad, a quien se le imputa el delito de robo calificado en agravio de una mujer.

Fue el pasado 26 de julio del 2016 cuando la hoy imputada caminaba en sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Miraval municipio de Cuernavaca, cuando se acerca a la víctima y con una navaja la amenaza despojándola de su equipo telefónico al igual que sus pertenencias que portaba en ese momento.

Sobre los hechos, la víctima refiere que solicitó auxilio a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad los cuales circulaban por el lugar.

Fue metros adelante que los elementos dieron el debido alcance y al realizarle la revisión de rutina se le encontró las pertenencias de la agraviada así como las navajas que utilizó para cometer el delito, motivo por el cual fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

Una vez presentada ante el juez, la autoridad le otorgó la libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que fue declarada sustraída de la acción de la justicia, emitiéndose así la orden de aprehensión que fue ejecutada en el municipio de Xochitepec

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com