Home / Política / Reportan grave a Pablo Larios ex portero de la selección Mexicana de fútbol, originario de Zacatepec Morelos

Reportan grave a Pablo Larios ex portero de la selección Mexicana de fútbol, originario de Zacatepec Morelos

Esta mañana se dio a conocer que Pablo Larios Iwasaki ex portero de la selección mexicana de futbol durante el mundial México 86 originario de Zacatepec Morelos se encuentra grave de salud en un hospital.

Sus ex compañeros de equipo como Roberto Ruiz Esparza ex  jugador de futbol con los equipos Puebla, Tigres, Necaxa informaron a través de sus redes sociales que el estado de salud del ex portero es grave.

“A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.” Escribió.

Carlos Larios Garza hijo del portero también en sus redes sociales desde hace 12 horas escribió “Pido una oración para mi padre @iwasaki_pablo  está muy grave en el hospital en este momento” y en el diálogo con quienes se sumaron en apoyo explicó que al ex portero se le paralizó el intestino.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com