Home / Política / Reuniones de seguridad serán rotativas y privadas, en sedes como la 24 zona militar, PF y C5

Reuniones de seguridad serán rotativas y privadas, en sedes como la 24 zona militar, PF y C5

Las reuniones de seguridad en la que participan autoridades de los tres niveles serán rotativas y privadas, en diferentes sedes como la 24 zona militar, la Policía Federal, C5, con la intención de abordar problemáticas y delitos en particular.
Cabe señalar que diariamente, autoridades del gobierno del estado y encargadas de la seguridad de los tres niveles sostienen una mesa de trabajo, para abordar específicamente temas de seguridad, al interior de palacio de gobierno.
Sin embargo, a partir de esta semana, dichas reuniones serán rotativas y de forma privada.
El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, explicó que por acuerdo de la mesa, estas reuniones se realizarán en las sedes de las distintas corporaciones, esta semana iniciando en la 24 zona militar, la próxima semana en las instalaciones de la Policía Federal y posteriormente C5.
Señaló que esto, con la intención de abordar temas muy particulares, como la conformación y aplicación en Morelos de la Guardia Nacional.
Detalló que en este caso, establecieron como acuerdo llevar a cabo medidas que combatan el delito de robo de vehículo y de motocicleta, luego de detectar un incremento importante en los últimos días.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com