Home / Política / Revisa Cuauhtémoc Blanco proyectos 2019 para Morelos en la primera reunión de gabinete estatal de este año

Revisa Cuauhtémoc Blanco proyectos 2019 para Morelos en la primera reunión de gabinete estatal de este año

Durante la primera reunión de gabinete del 2019, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo revisó los proyectos que habrán de ejecutarse en Morelos desde diversas dependencias estatales, con el fin de atender las principales necesidades de la población.

El mandatario estatal exhortó a las y los titulares de las secretarías a poner el mayor esfuerzo y dedicación en su trabajo, y de esta manera obtener los resultados necesarios para sacar a Morelos de la crisis en la que lo dejó la anterior administración.

Manifestó que el inicio de cada año es el momento ideal para proponer, emprender y ejecutar nuevos planes, lo cual debe aprovecharse para diseñar estrategias que impacten favorablemente en todos los sectores de la población.

En la reunión, en la que también estuvo presente el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, las y los secretarios presentaron al Gobernador los proyectos prioritarios que se pretenden realizar durante el año que comienza.

En el encuentro, Blanco Bravo solicitó a los integrantes del gabinete no bajar la guardia y continuar en la dirección trazada por este Gobierno, con el objetivo de lograr que regrese la paz y tranquilidad al Estado y por consecuencia, las inversiones y el desarrollo económico.

También se abordaron temas relacionados con las denuncias presentadas por la actual administración en contra de ex servidores públicos de diversas secretarías, tales como Obras Públicas, Turismo, Cultura, Movilidad y Transporte, Salud, y Desarrollo Agropecuario.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com