Home / Portada_principal / Roban un negocio, una casa y dos vehículos con violencia en Cuernavaca

Roban un negocio, una casa y dos vehículos con violencia en Cuernavaca

Entre la tarde y noche de este miércoles, una pollería, una casa habitación y dos vehículos, fueron robados con violencia en Cuernavaca en las colonias Antonio Barona, Flores Magón, San Jerónimo y Acapantzingo.

            A las 15:22 horas una mujer pidió el auxilio de la policía indicando que en la calle Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona, donde se encuentra “La Pollería La Guera”, dos sujetos armados la habían asaltado, robándole 10 mil pesos.

            Por otra parte, en la calle 21 de Noviembre de la colonia Flores Magón a las 16:48 horas sujetos armados asaltaron al conductor de un vehículo Volkswagen Vento color blanco modelo 2019 placas B85BAA de la Ciudad de México y lo despojaron del auto y escaparon.

            Más tarde a las 18:02 en la calle San Jerónimo número 309 de la colonia del mismo nombre un hombre de oficio jardinero de 50 años de edad, reportó que había salido a las 19:00 horas un día antes de ese domicilio y al regresar el día de ayer a las 18:00 horas descubrió que las chapas de la puerta de acceso estaban forzadas y que del interior se habían robado tres pantallas.

            Ya por la noche a las 20:40 horas en la calle Ruiz Cortines de la colonia Acapantzingo, se reportó el robo con violencia de la camioneta Nissan Xtrail color plata modelo 2018, con placas de circulación PZD-63-94 del estado.

x

Check Also

Impiden salida de camiones con azúcar de Ingenio de Casasano, productores quieren se revisen con EU cláusulas de suspensión

Esta mañana productores de caña bloquearon la salida de camiones cargados de azúcar del ingenio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com