Home / Portada_principal / Saquean instalaciones de SEDATU en avenida Domingo Diez esta madrugada

Saquean instalaciones de SEDATU en avenida Domingo Diez esta madrugada

Las instalaciones de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) localizadas en la avenida Domingo Diez de la colonia Tlaltepexco fueron saqueadas por ladrones la madrugada de este jueves.
El robo fue reportado a las 08:38 horas señalando la subdelegada Brenda «N» y Rafael «N» de la empresa de seguridad privada «Vanguardia» a la policía que al llegar a las instalaciones encontraron las chapas forzadas.
Al interior de las oficinas los delincuentes robaron 13 equipos completos de computo, tres monitores, un mouse, tres pantallas marca LG, un equipo de vídeo conferencia y una camioneta Dodge Ram 1500 color blanco placas NW-31-573 del estado.
Ante el saqueo los policías sólo pudieron recomendar a los afectados, acudir a denunciar los hechos.

x

Check Also

Otra vez grupo Tomza en la mira: tragedia en Morelos deja 22 heridos a un año de la concordia. El chofer se dio a la fuga.

El fantasma de la negligencia vuelve a perseguir a Grupo Tomza. La tarde de este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com