Home / Política / Se balconean diputados no pueden justificar la aprobación de sus 100 millones de pesos

Se balconean diputados no pueden justificar la aprobación de sus 100 millones de pesos

Los diputados se balconearon unos con otros después que no lograron justificar su autoaprobación de 100 millones de pesos de los cuales 10 millones fueron a parar a una fundación de la legisladora Tania Valentina que ahora resulta  no conocen y van a revisar.

Ayer la morenista Keila Celene Figueroa dijo que los 100 millones de pesos era para deudas del congreso y  porque crecieron los distritos que ahora tienen que atender los diputados.

Hoy la legisladora Blanca Nieves Sánchez salió con otra versión en sentido de que los 100 millones de pesos era para terminar el nuevo congreso de Morelos tratando de sorprender a la ciudadanía pues la obra la realizó el gobierno del estado y no es función del legislativo hacer obras.

“100 millones de pesos al legislativo si, y sabes por qué? Hay una deuda del propio edificio que no está concluida y ahí están documentadas son 96 millones que se adeudan con todo y filtraciones, imperfecciones y precios”, dijo Blanca Nieves Sánchez

Por su parte, el diputado del Partido del Trabajo José Casas no pudo justificar los 10 millones de pesos que le dieron a la fundación de su coordinadora y jefa Tania Valentina y declaró que van a investigar el asunto.

“No lo conozco habría que analizar la documentación y yo creo hacer un posicionamiento, se aprobó un presupuesto en lo general obviamente todavía hay momentos de revisiones de análisis obviamente si así se nos criticó de que se aprobó en una ocasión de manera exprés y en otra ocasión de manera tardía, no sabe si es de Tania Valentina? (pregunta de reportera), no sabemos, no tenemos conocimiento, tenemos conocimiento del tema de las redes y que se haga llegar la documentación correspondiente”, dijo.

Con esto quedó claro que los diputados utilizaron el tema del reemplacamiento como una cortina de humo porque lo de fondo lo  que hicieron fue favorecerse con los 100 millones de pesos para 15 diputados y otras partidas.

x

Check Also

Frenan apostille de contrato sobre la presunta obra más grande de Frida Kahlo

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com