Home / Portada_principal / Se hará una redistribución de módulos del seguro popular

Se hará una redistribución de módulos del seguro popular

Para garantizar una mejor atención y acercar los servicios del Seguro Popular a la población, se pondrá en marcha una estrategia de redistribución de módulos de afiliación, en la cual, se dará prioridad a los municipios con mayor afluencia.

Autoridades del Seguro Popular informaron que con este plan de acción, se pretende la incorporación de morelenses que no cuentan con seguridad social, así como la renovación de pólizas de los que ya son usuarios.

Señalaron que los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Temixco y Emiliano Zapata, son los que mayor demanda, por lo que las acciones de afiliación y reafiliación comenzarán en los próximos días en estas localidades.

Detallaron que los módulos estarán ubicados de la siguiente manera: Cuernavaca en el Hospital General “José G. Parres”; Jiutepec, en el centro de salud de la cabecera municipal; Yautepec, dentro del Hospital de la Mujer; Temixco, al interior de la unidad hospitalaria; mientras que en Emiliano Zapata, en las instalaciones del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM), en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Finalmente, al recordar que la póliza puede ser renovada hasta con seis meses de anticipación, exhortaron a la población beneficiaria a estar pendiente y en caso de que esté a punto de vencer se acerquen al módulo de afiliación más cercano.

x

Check Also

“Operativo mochila” podría aplicarse nuevamente en escuelas de Morelos

El “operativo mochila” podría aplicarse nuevamente en los planteles educativos del estado de Morelos, como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com