Home / Política / Se manifiestan mujeres en caseta de Ahuehuetzingo

Se manifiestan mujeres en caseta de Ahuehuetzingo

El día de hoy se encuentra liberada la caseta de Ahuehuetzingo en la Autopista del Sol por parte de mujeres trabajadoras que se pronuncian contra las condiciones laborales en Morelos por casos como despido por embarazo, desigualdad salarial y acoso son algunas de las violación más comunes en el trabajo.
De igual forma denuncian la violencia en todas sus formas que vive a diario la mujer debido a la inseguridad, trata, y maltrato intrafamiliar que arroja en el estado de las más altas cifras de feminicidio.
Ante esto plantean la exigencia contundente por qué se subsanen estas condiciones de precariedad para las mujeres.

x

Check Also

Bloquean transportistas la autopista México-Acapulco; reportan caos vial con un solo carril libre

Ya solo hay un carril abierto en la México-Acapulco dirección norte, transportistas se manifiestan para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com