Home / Portada_principal / Se quema antiguo Congreso de Morelos

Se quema antiguo Congreso de Morelos

La quema de basura y unas tablas en el estacionamiento del viejo y abandonado edificio del otrora Congreso del Estado ubicado  entre las calles de Matamoros y No reelección en el centro de Cuernavaca, echa por gente ajena que se metió al inmueble a robar la tubería de cobre provoco la movilización de Bomberos y personal de Protección Civil.
A las 17:40 horas se hizo la primer llamada se auxilio a los cuerpos de emergencia por parte de comerciantes y vecinos ya que densas nubes de humo salían del viejo edificio. 
En un principio se decía que el incendio había sido consecuencia de un corto circuito y que el fuego se había originado dentro del edificio principal. 
Pero en llamadas subsecuentes se informaba que el fuego se había originado en el estacionamiento.
Al acudir los bomberos descubrieron que el humo era provocado porque gente ajena que se metió al edificio a robar tubería de cobre le había prendido fuego a la basura y a unas tablas que había precisamente en el estacionamiento. 
Tras apagar las incipientes llamas y luego de varios minutos de espera a que se disipara el humo todo volvió a la normalidad sin mayores consecuencias.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com