Home / Municipios / Se quemaba casa en Ahuatepec, bomberos auxiliaron

Se quemaba casa en Ahuatepec, bomberos auxiliaron

Siendo las 08:06 horas la Subsecretaría de Protección Civil a través de su H. Cuerpo de Bomberos, atendió un incendio de casa en Privada del Cedro en Colonia Jardines de Ahuatepec. Al llegar al lugar se encuentra un incendio de dos colchones en un cuarto de servicio. Solo daños materiales, no hubo personas lesionadas. Se desconocen las causas.

x

Check Also

Fiscalía ambiental suspende predio tras detectar tala no autorizada en Tlaltenango

FISCALÍA AMBIENTAL SUSPENDE PREDIO TRAS DETECTAR TALA NO AUTORIZADA EN TLALTENANGO Derivado del reporte relacionado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com