Home / Política / Sigue enfrentamiento al interior del Congreso de Morelos

Sigue enfrentamiento al interior del Congreso de Morelos

En el Congreso de Morelos continúan los desacuerdos entre los legisladores solo acudieron 2 legisladores a la sesión de la diputación permanente, la cual tuvo que ser reprogramada.

Cuando se esperaba que hubiera avance en el Congreso después de que actores políticos limaron asperezas para el tema del presupuesto 2019 varios legisladores declararon que no fueron notificado de las observaciones que hizo el ejecutivo lo que fue desmentido por el presidente de la mesa directiva Alfonso de Jesús Sotelo quien dijo que ya notificó a sus compañeros solo faltaron tres ayer por la tarde porque no había nadie en sus oficinas pero desde esta mañana se les entregó a primera hora.

“Yo no estoy obstruyendo aquí esta la muestra aquí esta el trabajo de que se fluye la información y de alguna manera se buscan los consenso que es lo más importante para poder aprobar finalmente lo que el ejecutivo ha propuesto”, dijo.

Alfonso de Jesús Sotelo dijo que seguirá como presidente del Congreso como lo prevé la ley hasta que se cumpla su año de gestión porque cuenta con un amparo pero buscará también consensos con sus compañeros.

Comentó que uno de sus objetivos es también que se termine de construir el Congreso Local para lo cual el gobierno ya pagó a la constructora y hoy se le enviaron oficios para que de una fecha de conclusión de la obra porque varios legisladores y trabajadores carecen de oficinas.

x

Check Also

Sentencia condenatoria por secuestro agravado en Ocuituco

• Fue detenido en enfrentamiento con la Policía Federal• Deberá compurgar 50 años de prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com