Home / Portada_principal / Sujeto armado huyó de la policía pero cayó en un pozo

Sujeto armado huyó de la policía pero cayó en un pozo

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.
Siendo las 04:25 horas,  al  estar desarrollando la estrategia de seguridad “Policía Morelos cerca de ti ” sobre  la avenida  de la Estación de la colonia Patios de la Estación del Municipio de Cuernavaca, los policías observaron a un masculino con un pasamontañas en el rostro; al  notar la presencia de los uniformados empezó a correr en dirección contraria  cayendo a un pozo de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Al investigar, ayudaron a salir al sujeto a quien se le apreciaban lesiones por la caída,  al realizarle una inspección por su conducta evasiva, se le localizó un arma de fuego tipo pistola de color negro de la marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, con dos cargadores abastecidos con cartuchos útiles y un pasamontañas de color negro.

Al preguntarle por los documentos para su legal portación, indico no contar con ella, por lo que los policías procedieron  a la detención de Sergio “N” de 24 años, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien fue puesto a a disposición de la autoridad competente.

El detenidos fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca para su valoración médica.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com