Home / Portada_principal / Sujetos armados asesinan a un hombre dentro de un auto en Zacatepec, al parecer era policía

Sujetos armados asesinan a un hombre dentro de un auto en Zacatepec, al parecer era policía

La tarde de este jueves en la colonia Gran Alianza del poblado de Galeana municipio de Zacatepec, sujetos armados que al parecer viajaban en un vehículo, asesinaron dentro de un auto a un hombre, que extraoficialmente se sabe sería un elemento de la Policía Preventiva Estatal o Acreditable

                El crimen se cometió a las 15:00 horas aproximadamente en la calle Jojutla, esquina con Cuernavaca, de dicha colonia donde quedo el hoy occiso dentro del vehículo Ford Focus o Contour color vino con placas de circulación PYL-42-39 del estado.

                La víctima de aproximadamente 35 años de edad, de acuerdo a los primeros reportes recibió disparos de arma de fuego en el tórax y al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia PC-04, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre había muerto.

                A pesar de que el crimen se cometió a plena luz del día, los vecinos del lugar dijeron no haber visto nada, por lo que al momento no se tiene mayor información de los asesinos.

                Por otra parte, las autoridades estatales no han confirmado que el hoy occiso se un elemento de la Policía Preventiva Estatal, como ha trascendido de manera extraoficial.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com