Home / Municipios / Toman caseta de Tepoztlán padres de familia de la secundaria Telpochcalli en protesta por falta de maestros

Toman caseta de Tepoztlán padres de familia de la secundaria Telpochcalli en protesta por falta de maestros

 La mañana de este jueves, poco después de las 10:00 horas, unos 60 padres de familia de la  escuela secundaria Telpochcalli del municipio de Tepoztlán,  tomaron la caseta de cobro localizada en el kilómetro 8 de la carretera La Pera-Cuautla en protesta por la falta de maestros de español y matemáticas.

            Los inconformes exigían que se presentaran al lugar funcionarios del Instituto de Educación Básica, para que conocieran de esta problemática y sobre todo que la resolvieran pues afirmaron que llevan meses sin que sus hijos tengan estos maestros.

            Mientras tanto los padres de familia permitieron por poco más de una hora el paso libre de los automovilistas por esta caseta.

            Finalmente poco después de las 11:30 horas por medio del dialogó elementos de la Policía Federal convencieron a los manifestantes que esa no era la forma de reclamar el derecho de sus hijos y estos se retiraron acordando seguir exigiendo a las autoridades educativas que atienda y resuelva esta falta de maestros en la escuela secundaria
Telpochcalli .

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com