Home / México y Mundo / Tras volcadura de materialista, personas roban bultos de cemento en Oaxaca

Tras volcadura de materialista, personas roban bultos de cemento en Oaxaca

Decenas de personas robaron el cemento transportado por un camión materialista que volcó a un costado de la carretera costera Huatulco-Salina Cruz, en el kilómetro 342, cerca de la comunidad de Guelaguichi en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El reporte de las corporaciones policiacas indica que el accidente ocurrió esta mañana, cuando el camión se desplazada sobre dicha carretera en el tramo de la región del Istmo.

El conductor perdió el control en una pendiente por lo cual se salió de la carretera, quedando regados los bultos de cemento que transportaba; por el percance no se reportaron personas lesionadas

Tras el percance y una vez que corrió la voz de que los bultos de cemento habían quedado esparcidos sobre la carretera, los pobladores de comunidadesaledañas acudieron al lugar para llevárselos, incluso, también algunos automovilistas participaron en la rapiña.

Personal de la Policía Federal arribó al lugar para tomar conocimiento y desahogar el tráfico vehicular.

El caso fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/nacional/tras-volcadura-de-materialista-personas-roban-bultos-de-cemento/1292355

x

Check Also

Realizan en el Centro Cultural Jardín Borda el segundo Festival de Cocineras Tradicionales de los Pueblos de Morelos

Como parte de las acciones de promoción, rescate y preservación de la gastronomía morelense, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com