Home / Municipios / Un joven fue asesinado y dos más heridos en Emiliano Zapata

Un joven fue asesinado y dos más heridos en Emiliano Zapata

La tarde de este domingo un adolescente de aproximadamente 16 años de edad fue ejecutado a balazos en una tienda de la colonia La Estación o la Arrocerra y casi de manera simultánea dos hombres fueron balaceados cerca de la plaza del músico, en dos hechos distintos registrados en el municipio de Emiliano Zapata.

            Alrededor de las 16:30 horas en la calle Niños Héroes en los alrededores de la Plaza del Músico dos hombres que viajaban en un automóvil Chevrolet Cavalier, color rojo sin placas atacaron a balazos a dos hombres que viajaban en una motoneta Italika color negro sin placas.

De los heridos se sabe que uno de ellos es de entre 30 y 35 años de edad y el otro de entre 40 y 45 años, quienes recibieron impactos de bala en la cabeza y en el abdomen y fueron trasladados al hospital del ISSSTE del mismo municipio  mientras los agresores escapaban, dejando en el lugar de los hechos nueve casquillos de balas percutidas calibre 45.

            Con algunos minutos de diferencia en una tienda localizada en la calle Ferrocarril de la colonia La Estación dos hombres que se trasladaban en una motocicleta balacearon y mataron a un adolescente y escaparon.

Estos hechos sangrientos provocaron una intensa movilización policiaca, pero hasta el momento no se tiene información de que los responsables hayan podido ser capturados.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com