Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos hombres por intentar asesinar a un vecino de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac

Vinculan a proceso a dos hombres por intentar asesinar a un vecino de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac

Rubén Antonio “N”, de 23 años de edad, y Juan “N”, de 42 años, quedaron vinculados a proceso al establecerse su posible participación en el intento de homicidio que sufrió un hombre, el cual fue herido a golpes, con un martillo y una navaja, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

            Ante la imputación correspondiente la Unidad de Control de Detenidos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Rubén Antonio “N” y Juan “N”, tras haber sido judicializados por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de César “N”, de 40 años.

            Los dos imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía en una herrería ubicada a un costado de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, el pasado 26 de diciembre.

            Se estableció que ese día, Rubén, Juan y César ingerían bebidas embriagantes, pero en determinado momento bajo los influjos del alcohol, los dos primeros comenzaron a agredir verbal y físicamente a César, causándole lesiones con los puños y luego lo atacaron con un martillo y una navaja.

            Algunos vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, reportaron el hecho a la policía, cuyos elementos encontraron a los imputados golpeando a la víctima, logrando así su detención.

            Fue así como en la audiencia celebrada este día, el juez de la causa vinculó a proceso a Juan y a Rubén Antonio, quienes permanecerán en prisión preventiva durante los dos meses concedidos para el cierre de la investigación complementario.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com