Home / Seguridad y Justicia / Agrede a policías y es detenido en Ocuituco, le aseguran bolsas de plástico con droga

Agrede a policías y es detenido en Ocuituco, le aseguran bolsas de plástico con droga

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Ocuituco.

En recorridos de seguridad sobre la carretera local Ocuituco-Jumiltepec del Barrio de San Nicolás, municipio de Ocuituco; aproximadamente a las 18:50 horas,  los oficiales observaron a un sujeto caminando mismo que les hizo señas pidiendo apoyo, por lo que  detuvieron la marcha de la patrulla.

Al acercarse, el sujeto tomó a uno de los policías agrediéndolo física y verbalmente, amenazándolos de muerte, por ello mediante las medidas de seguridad lograron someterlo.

Al realizar una revisión, le aseguraron tres bolsas de plástico de las cuales dos contienen material solido granulado que cuenta con las características de la droga conocida como cristal y una con polvo blanco con las características de la cocaína; así como un paquete envuelto de cinta canela de vegetal verde, con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Resultado de la oportuna intervención de la Policía Morelos y Servicios de Salud de Morelos (SSM), se logró la recuperación de un bebé recién nacido que presuntamente había sido sustraído en la Ciudad de México.

Resultado de la oportuna intervención de la Policía Morelos y Servicios de Salud de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com