Home / Educación / Anuncian convocatoria para concurso de ensayo «Benito Juárez García”

Anuncian convocatoria para concurso de ensayo «Benito Juárez García”

El Gobierno del Estado a través del Consejo de Premiación de la “Medalla Benito Juárez García”, convocan a la comunidad estudiantil y docente a participar en el concurso de ensayo histórico “Morelos, a 150 años de su creación como estado libre y soberano”.

Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, informó que el concurso se dividirá en tres categorías: “A” para alumnos de nivel secundaria, “B” para alumnos de nivel medio superior y categoría “C” para alumnos de nivel superior, posgrado y docentes.

Los trabajos deberán ser entregados en las oficinas de la Secretaría de Educación ubicadas en Palacio de Gobierno, en el centro de Cuernavaca, a partir del miércoles 27 de febrero y hasta las 15:00 horas del lunes 11 de marzo.

Posteriormente, se someterán a revisión del Consejo de Premiación que está integrado por las secretarías de Educación, Turismo y Cultura, Desarrollo Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Estatal de Documentación de Morelos y la Federación de Colegios Profesionistas del Estado de Morelos.

Los ganadores del concurso recibirán la medalla “Benito Juárez García”, una roseta de plata en forma de botón y un diploma de reconocimiento; para el segundo y tercer lugar de cada categoría se entregará una roseta de plata en forma de botón y un diploma de reconocimiento durante la ceremonia conmemorativa al natalicio de Don Benito Juárez García.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página de internet educación.morelos.gob.mx, para cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos (01 777) 329 2370, 329 2376, 329 2300 o al correo electrónico venerasmorelos@morelos.gob.mx

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com