Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre en Coatetelco, en el año 2012 habría sustraído un toro de un corral ajeno

Aprehenden a hombre en Coatetelco, en el año 2012 habría sustraído un toro de un corral ajeno

Un agricultor y ganadero vecino del municipio de Coatetelco fue asegurado esta mañana por Policías de Investigación Criminal (PIC) al existir en su contra orden de aprehensión por el delito de abigeato, en agravio de otro habitante de la localidad.

Agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial librado contra José Luis “N”, de 53 años de edad, al ubicarlo en la calle Miguel Hidalgo, colonia Benito Juárez, de Coatetelco.

De acuerdo con el expediente, el 18 de octubre del año 2012, Salomón “N” llegó a su corral en el campo La Presa, Coatetelco, donde se dio cuenta que le hacía falta un toro de cuatro años de edad, con peso de 650 kilos aproximadamente y valor de 40 mil pesos.

Al buscar en los alrededores de ese campo también conocido como El Solar, Salomón encontró a campesinos, quienes le comentaron que por la mañana dos hombres lazaron su animal para después llevarlo a encerrar a un predio propiedad de José Luis “N”.

El agraviado denunció lo sucedido ante el Ministerio Público, quien luego de investigaciones obtuvo la orden para la aprehensión del posible imputado, quien este lunes será presentado ante el juez a fin de que determine su situación jurídica

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com