Home / Portada_principal / Asesinan a dos hombres este viernes en el municipio de Jojutla

Asesinan a dos hombres este viernes en el municipio de Jojutla

En las últimas horas fueron asesinados en Jojutla, dos hombres uno de ellos al parecer a machetazos en el cuello, el otro de un disparo en el tórax, este de acuerdo a las primeras versiones que se tienen sería un empresario de de la zona.     

            De acuerdo al informe de la policía, el primer el cadáver fue encontrado alrededor de las 11:00 horas entre unos campos de cultivo localizados en la parte posterior de la secundaria técnica y una terracería que comunica a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, este vestía una playera de cuello redondo color negro con estampado de los Looney Tunes, un pantalón de mezclilla color azul y tenis Nike color blanco.

            En este caso se destacó que a simple vista tenía una herida del lado derecho del cuello, provocada al parecer con una arma blanca. Este caso trascendió que el hoy occiso sería un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido.

            Más tarde a las 13:50 horas aproximadamente fue asesinado de un balazo en el tórax un hombre en pleno centro de la cabecera municipal, en la calle Hidalgo, trascendiendo que el hoy occiso sería un empresario dueño de una pastelería y un restaurante, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.       

x

Check Also

Fin de semana de incendios en casas habitación y lotes baldíos en la capital morelense

Uriel Adalberto Rodríguez Román subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, informó que este fin de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com