Home / Portada_principal / Asesinan a un taxista al interior de su auto en Tetecala

Asesinan a un taxista al interior de su auto en Tetecala

A balazos y dentro de su auto de alquiler placas 11-23-LUR, fue asesinado un taxista del municipio de Coatlán del Río, la noche de este martes  en el paraje «La Lagunita» de la colonia Camarones del municipio de Tetecala.

           El hallazgo del cadáver se reportó a las autoridades, un poco antes de las 20:00 horas, tras de que unos vecinos que pasaban por el lugar se dieron cuenta que el hombre que se encontraba al volante del taxi estaba muerto, pues tenía varios impactos de bala principalmente en el tórax.

           Las autoridades policíacas que acudieron al lugar del hallazgo indicaron que el auto de alquiler era del Sitio Coatlán del Río, del taxista no se reveló su identidad y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver.

                Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el crimen, en medio de las hipótesis de que podría tratarse de una venganza o de un asalto.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com