Home / Portada_principal / Atacan a balazos a tres albañiles en Zacatepec, dos mueren y uno queda herido

Atacan a balazos a tres albañiles en Zacatepec, dos mueren y uno queda herido

Tres trabajadores de la construcción fueron atacados a balazos por desconocidos desde un auto en marcha la noche de este domingo alrededor de las 22:00 horas en la calle José María Morelos del poblado de Galeana municipio de Zacatepec, muriendo en el lugar una de las víctimas, otro más en el hospital, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado.

            A las 00:20 horas de este lunes, se realizó levantamiento de cadáver del primero occiso en el lugar de los hechos, quien fue identificado como Cristóbal “N”, de 19 años de edad, a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

        Trascendió por el reporte de las autoridades que en el lugar de los hechos además de los casquillos de bala encontrados, los criminales dejaron un narcomensaje escrito en un pedazo de tela, con amenazas de muerte para presuntos delincuentes rivales.

        Más tarde a las 02:00 horas de este mismo lunes, en el hospital general de Jojutla, se realizó levantamiento del cuerpo de la segunda víctima, que fue identificado como Simón de Jesús “N”, de 23 años.

        El tercer lesionado permanece hospitalizado, pero de este no se han revelado mayores datos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com