Home / Municipios / Buscan incremento en cobro de infracciones de tránsito y corralón en Xochitepec

Buscan incremento en cobro de infracciones de tránsito y corralón en Xochitepec

El edil de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega, reconoció que en la ley de ingresos presentada al Congreso contempla aumento en algunas tarifas como infracciones de tránsito.

El alcalde lamentó que desde el Congreso de la Unión no apoyaron al municipio en los proyectos de obra que ingresó en diciembre donde solicitaba más de 500 millones de pesos pero no salió ninguno.

Ante ello el municipio se vio obligado a incrementar su recaudación y lo hará mediante un aumento de dos Unidades de Medida y Actualización (UMA) en algunos rubros como corralón, infracciones de tránsito, ecología.

“En el caso de ecología con esta propuesta queremos regresarle algo a la reforestación para que tengamos la forma de llevar a las escuelas árboles frutales y hacer algunas campañas para el medio ambiente”, dijo.

Es importante señalar que esta propuesta aún es analizada por el Congreso del Estado para la Ley de Ingresos del municipio de Xochitepec 2019. 

x

Check Also

Deportistas morelenses siguen brindando una extraordinaria participación en Cancún en “Juegos Paranacionales Conade 2021″

• Lucero Porcayo, Frida Salgado y Abraham Guadarrama lograron subir el nombre de Morelos al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com