Home / Portada_principal / Cae asaltante que daba cristalazos a los autos en Ciclopista, Río Mayo, Acapantizngo, Lomas de Cortés Buena Vista.

Cae asaltante que daba cristalazos a los autos en Ciclopista, Río Mayo, Acapantizngo, Lomas de Cortés Buena Vista.

Esta medio día la policía logró detener a los tripulantes de una camioneta que presuntamente se dedican al robo, asalto y dar cristalazos a los autos estacionados en varios puntos de la ciudad de Cuernavaca lo mismo en Avenida Rio Mayo, Ciclopista, Acapantzingo, Lomas de Cortés, Buena Vista-

Los sujetos fueron detectados circulando en la calle Independencia de la colonia Acapantizngo por lo que la policía les marcó el alto.

Incluso en redes sociales hay ciudadanos que habían fotografiado la camioneta y los señalan como presuntos responsables de los robos.

Al momento de la detención uno de los tripulantes alcanzo a huir pero otro terminó detenido al revisar la camioneta resultó con reporte de robo.

Ahora se pide la colaboración de la ciudadanía que haya sido víctima de esta banda que acuda a denunciar a la fiscalía para evitar que queden en libertad el detenido y vuelva a delinquir.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber robado CD’s para videojuego de una tienda departamental

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, adscrita a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com