Home / Portada_principal / Capturan a dos asalta rutas en las Palmas en Cuernavaca

Capturan a dos asalta rutas en las Palmas en Cuernavaca

            Dos sujetos que habrían asaltado un camión de pasajeros de la línea camionera «Chapultepec» conocidos como «Chapulines», fueron detenidos la tarde de este martes en la colonia Las Palmas, gracias a que varias mujeres a las que les habían robado sus pertenencias,  los corretearon al tiempo de gritar pidiendo auxilio, hasta que unos ciudadanos los capturaron y entregaron a la policía.       

            Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, cuando los dos hampones abordaron en la colonia Chipitlán el camión placas 291-030-P número económico 30 que venía de la colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapara con dirección al centro de la capital.

            Pero al llegar a las Palmas los dos sujetos que dijeron llamarse José Guadalupe «N» y José «N» sacaron de entre sus ropas unos cuchillos con las que amagaron a los pasajeros que eran en su mayoría mujeres y al tiempo que golpeaban al chofer Alejandro «N», los despojaron de su dinero, teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.

            Al llegar a la esquina de la avenida Morelos con la calle del Zapote, los delincuentes se bajaron del camión, ante lo cual las mujeres no se resignaron a no hacer nada y bajaron tras los sujetos, quienes al verse seguidos comenzaron a correr por la calle del Zapote con dirección a la calle de Galena donde enfilaron rumbo al sur.

            Mientras tanto las mujeres corrían tras los dos delincuentes al tiempo en que gritaban que los detuvieran porque eran asaltantes y las acababan de robar, unos metros abajo de las instalaciones de Teléfonos de México,  unos vecinos y empleados de unas oficinas al escuchar los gritos de las mujeres pidiendo auxilio salieron a la calle y capturaron a los dos hampones y los entregaron a la policía.

            Ante la detención de los dos presuntos delincuentes, los uniformados pidieron a las mujeres agraviadas que se presentaran a denunciarlos, para que estos no pudieran ser liberados fácilmente y volvieran a las calles a robar.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com