Home / Portada_principal / Capturan a dos hombres, habrían disparado contra una persona en la Plaza del Músico en Emiliano Zapata

Capturan a dos hombres, habrían disparado contra una persona en la Plaza del Músico en Emiliano Zapata

La pronta reacción de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), adscritos al municipio de Emiliano Zapata, permitió la captura de dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de Tentativa de Homicidio.

A las 16:25 horas, los oficiales establecidos en Base de Transito del municipio escucharon detonaciones de arma de fuego, y tomando las medidas de seguridad se acercaron a la calle Benito Juárez, frente a la Plaza del Músico, lugar de donde provenían los disparos; ahí observaron a un hombre que apuntaba con un arma de fuego a otro que estaba tirado en el suelo.

Al notar la presencia policial, el sujeto abordó una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por otro hombre, por lo que se realizó un cierre a la circulación en la calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, donde lograron detenerlos.

Al realizar una revisión corporal, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, calibre .9mm, abastecida con 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo, se detuvo a quienes dijeron llamarse Martín “N”, de 28 años de edad, y Emerik “N”, de 25 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación legal

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com