Home / Municipios / Catean dos casas en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla decomisan droga y detienen a uno

Catean dos casas en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla decomisan droga y detienen a uno

• Se logró la detención de un hombre y decomiso de droga y equipos celulares

Un hombre detenido, así como el aseguramiento de una camioneta, sustancias ilícitas, teléfonos móviles y objetos para consumir droga, es el resultado del cateo a dos viviendas presuntamente utilizadas para la venta de drogas en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla.

El trabajo de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente llevó a la ubicación de estos inmuebles, los cuales fueron intervenidos por la PIC, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, mediante la respectiva orden judicial.

El primero de los inmuebles ubicado en Privada Orquídeas esquina Tulipanes, donde se logró el aseguramiento de Marco Antonio “N”, de 42 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un total de 15 pequeñas bolsas que contenían sustancias similares a la mariguana y a la droga llamada “crystal”.

En el segundo inmueble, en calle Emiliano Zapata esquina Avenida 18 de Marzo, no se logró encontrar a persona alguna, pero sí el decomiso de nueve teléfonos celulares, una tableta electrónica, siete cartuchos de distintos calibres y dos pipas de vidrio.

De acuerdo con los informes de la PIC, en los domicilios referidos se realizaban acciones de narcomenudeo entre las 19:00 y las 01:00 horas, tanto a adultos como a menores de edad.

La persona detenida y los objetos asegurados, incluida la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con placas de California hallada en el inmueble de Privada Orquídeas, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas para continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com