Home / Municipios / Con la asociación de hoteles de Morelos se desarrollan acciones de fomento sanitario para prevenir riesgos a la salud

Con la asociación de hoteles de Morelos se desarrollan acciones de fomento sanitario para prevenir riesgos a la salud

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM), llevó a cabo una serie de capacitaciones dirigidas a empresas afiliadas a la Asociación de Hoteles de Morelos, la cual integra a más de 122 establecimientos, con el objetivo de prevenir riesgos en la salud de huéspedes y consumidores.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, inauguró las actividades de fomento sanitario dirigidas a propietarios responsables y manipuladores de alimentos que desarrollan su actividad en la industria hotelera. 

“Para esta administración el fortalecimiento de la industria de la hospitalidad es trascendental, dada la gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que arriban cada año a nuestro estado”, destacó. 

Indicó que durante la capacitación se abordaron temas como la inocuidad alimentaria, manejo higiénico de alimentos, prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y disposiciones sanitarias en materia de tabaco.

“Reconozco el interés y compromiso de la Asociación de Hoteles de Morelos por capacitar a sus agremiados y trabajar de manera coordinada con el sector salud para cumplir con las disposiciones sanitarias en beneficio de sus clientes”, acotó. 

En el evento inaugural participó también Francisco Osuna Sánchez, comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el estado y el presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos, Luis Jorge Gutiérrez Meneses

x

Check Also

Lanzan convocatorias para impulsar proyectos de negocios de base tecnológica enfocada a jóvenes

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Instituto Morelense para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com