Home / Portada_principal / Condenan a 50 años de prisión a hombre que violó a su propia hija

Condenan a 50 años de prisión a hombre que violó a su propia hija

A 50 años de prisión y al pago de 100 mil pesos a manera de reparación de daño fue sentenciado Alejandro “N”, declarado responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Oriente demostró, durante el juicio oral, la culpabilidad de Alejandro mediante el testimonio de la propia víctima y los dictámenes periciales en materia de sicología y medicina.

Quedó comprobado que el referido inició las agresiones sexuales hacia su hija el 23 de diciembre de 2014 en el domicilio familiar, cuando esta tenía 15 años de edad, esa noche él irrumpió en su habitación, se recostó en la cama junto a ella y comenzó a tocarla de manera lasciva, la adolescente se opuso pero Alejandro la amenazó con golpearla y consumó la violación.

Las agresiones sexuales continuaron hasta el 9 de diciembre de 2017, fecha en la que Alejandro la ultrajó en la vivienda ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla; posteriormente, la víctima lo denunció, es así que el Ministerio Público, tras allegarse de los indicios que presumían su responsabilidad, solicitó la respectiva orden de aprehensión con la que se inició el proceso penal.

Alejandro fue hallado responsable de violación agravada en concurso real homogéneo, es decir, que cometió varias veces el mismo delito, es por ello que la justicia oral le impuso una pena corporal de 50 años más la reparación de daño.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com