Home / Portada_principal / Confirman ataque a un domicilio de Tlaquiltenango, una mujer murió y 6 personas más quedaron heridas

Confirman ataque a un domicilio de Tlaquiltenango, una mujer murió y 6 personas más quedaron heridas

Jojutla, Morelos, a 18 de febrero de 2019

A las 18:45 horas de este lunes en el hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román” el Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo femenino, consecutivo a lesiones producidas con arma de fuego.

La mujer fue identificada como Ariana “N”, de 34 años de edad, ingresada al hospital tras ser agredida con arma de fuego en su domicilio en calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas de hoy personas no identificadas ingresaron a la mencionada vivienda y accionaron un arma de fuego en agravio de los ocupantes, para después huir.

En el ataque resultaron heridos Juan Pablo “N”, de 36 años de edad; Álvaro “N”, de 22 años; Leydi “N”, de 22 años; Ernestina “N”, de 63 años; Laura “N”, de 38 años; Mariana “N”, de 18 años; y Ariana, quien perdió la vida en el trayecto al hospital.

En el lugar de los hechos se localizó un indicio balístico, el cual fue embalado por los Servicios Periciales para su debido análisis.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com